El aluminio es utilizado en muchos campos como material para generar estructuras resistentes y duraderas. Incluso, este material lo podemos encontrar en nuestra vida diaria en forma de accesorios de cocina, instrumentos y materiales de construcción. 

Cuando vemos el aluminio de estas formas, nos sorprende que muchos de nosotros estemos familiarizados con el metal. Sin duda, el aluminio es un metal esencial que usamos todos los días. 

Entre los diferentes usos y aplicaciones, una ventaja importante del aluminio es que no requiere ninguna capa protectora. Por tanto, las técnicas de acabado como el cepillado es suficiente para la mayoría de las necesidades de acabado. 

Cuando se requiere protección adicional, se pueden aplicar varios tratamientos superficiales como pintura. Además, el aluminio es resiste la corrosión, protegiendo todo al interior de una habitación de cualquier elemento externo dañino.

En Aluminio y Vidrio Palomo te ofrecemos soluciones integrales en fachadas arquitectónicas, cancelería de aluminio, vidrios y cristales en Aguascalientes. Contáctanos para brindarte más información.